Servicios 2017-12-03T11:28:53+00:00

SERVICIOS

En nuestro box podrás disfrutar de entrenamientos dirigidos (WOD, MetCom, Halterofilia) y libres (Open) de crossfit; mejorar tu bienestar y flexibilidad en Yoga, Pilates y Mobility; moverte al ritmo de Zumba; o entrenar en nuestra zona de Boxeo o Escalada.

CROSSFIT

Crossfit Kia Kaha

En nuestro box encontraras la respuesta a todas tus necesidades deportivas

  • Programa insuperable para mejorar las capacidades físicas

  • Ejercicios variables y adaptables a las personas

  • Supervisión constante de nuestros coach

YOGA

Aprende a fortalecer y armonizar el cuerpo, la mente y el alma, para poder alcanzar un cuerpo sano, una mente equilibrada y la paz interior.

PILATES

Método de acondicionamiento físico que combina cuerpo y mente. Ideal para corregir cualquier desequilibrio muscular originado por lesiones y problemas posturales.

HIPOPRESIVOS

Recupera y fortalece la musculatura de la faja abdominal y el suelo pélvico. Opten tus beneficios físicos y estéticos con el método hipopresivo.

MOBILITY

Acondiciona tu cuerpo para soportar grandes cargas de fuerza y movimientos potentes o repetitivos mejorando tu rendimiento y reduciendo el riesgo de lesión.

BOXING

Preparación física utilizando movimientos y técnicas de Boxeo. Siente el efectivo entrenamiento de boxeo mientras golpeas sacos, manoplas, etc.

ZUMBA

Cada clase es una fiesta. Mejoramos tu cuerpo y salud riendo, bailando y saltando al ritmo de distintos estilos musicales.

Escalada

Traslada tu entrenamiento de montaña a nuestro rocódromo interior. Además de un uso individual, disponemos de clases para niños/as dirigidas con un instructor en escalada.

ENTRENAMIENTOS PERSONALES O DE EQUIPO

Preparamos programaciones o sesiones de entrenamiento personalizadas para ti o para tu equipo. Consultanos.

AÚLA FORMACION

Lugar de encuentro para entrar en contacto con temas relacionados con el conocimiento personal, motivación, nutrición, entrenamiento, liderazgo, reducción del estrés, relajación, etc.

¡Estas convencido ya! No más escusas, no más limites. Ven a probar gratis”